Torneo de Campanillas 2008

Re: Torneo de Campanillas 2008

Notapor jack_sparrow84 » 17 Jul 2008, 12:10

babkov escribió:Gran partido en Campanillas con el resultado 70 - 44.
La jugada del partido la ha realizado Esparro al intentar ponerse la camiseta ha tardado dos minutos y un poco más y se ahoga en el intento.
Bien por la exhibición.
Esparrou... TÚ TIENES TALENTO. :mrgreen:

Estaba claro que tenías que poner la anécdota de la camiseta :mrgreen:

La verdad es que a pesar de la paliza (Nos dejámos ir en el último cuarto y esa diferencia nunca tuvo que producirse) creo que lo hicimos muy bien.
Hicímos una gran defensa en muchísimos momentos del partido pero esa exhibición de nuestros rivales desde la línea de 6.25 y lo difícil que era el mover la pelota (con un montón de pérdidas en nuestra contra) fué demasiado.
Pero bueno nos fuímos satisfechos del esfuerzo realizado que es lo que cuenta.
Desde aquí felicito a mis compañeros por toda su entrega, el año que viene lo volveremos a intentar.
Imagen

"En mi dictadura se hace lo que yo diga y punto. Si no te gusta al banquillo conmigo a verme beber agua"
jack_sparrow84
Todo un clásico por aquí

Notapor El_loco_Phillip » 18 Jul 2008, 22:12

jack_sparrow84 escribió:
babkov escribió:Gran partido en Campanillas con el resultado 70 - 44.
La jugada del partido la ha realizado Esparro al intentar ponerse la camiseta ha tardado dos minutos y un poco más y se ahoga en el intento.
Bien por la exhibición.
Esparrou... TÚ TIENES TALENTO. :mrgreen:

Estaba claro que tenías que poner la anécdota de la camiseta :mrgreen:

La verdad es que a pesar de la paliza (Nos dejámos ir en el último cuarto y esa diferencia nunca tuvo que producirse) creo que lo hicimos muy bien.
Hicímos una gran defensa en muchísimos momentos del partido pero esa exhibición de nuestros rivales desde la línea de 6.25 y lo difícil que era el mover la pelota (con un montón de pérdidas en nuestra contra) fué demasiado.
Pero bueno nos fuímos satisfechos del esfuerzo realizado que es lo que cuenta.
Desde aquí felicito a mis compañeros por toda su entrega, el año que viene lo volveremos a intentar.

La jugada del partido, si señor. Sparrow MVP!!!!
ImagenImagen
Imagen
-"Cabezas y Ndong no se renuevan..."
-"Eso es así, miarma"
El_loco_Phillip
Efecto 2000

Notapor Juanmin » 19 Jul 2008, 23:56

Me acuerdo yo que la última vez que fui perdimos en la final, haciendo un gran primer partido, si es que desde que no voy ha caido el nivel del equipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Juanmin
Hall of fame

Notapor Pacotrof » 20 Jul 2008, 15:02

Si es que cuando faltan los jugadores franquicias, ya no es lo mismo.

Estos niños no saben, Juanmin. :mrgreen:
Imagen
Pacotrof
Todo un clásico por aquí

Notapor Paris_2003 » 22 Jul 2008, 22:14

Juanmin escribió:Me acuerdo yo que la última vez que fui perdimos en la final, haciendo un gran primer partido, si es que desde que no voy ha caido el nivel del equipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te juro sobre la camiseta de Federico del Caja Bilbao (ya sabes lo sagrada que es para mí) que yo ví otro partido que no se parece nada al que cuenta Esparragou.
4 Tiempos de 10 minutos a reloj corrido excepto los 2 últimos minutos del 4º periodo... y te meten 70 points. Saca tu mismo las conclusiones.
Yo pienso que Esparragou todavía estaba conmocionado porque casi se ahoga al intentar ponerse la camiseta reversible.
Por cierto, el mister fué el Loco y yo no lo he visto en mi vida hablar tan poco como aquel día. :mrgreen:
“Me siento como en otra plaza”
“en la de estar solito en casa”
“que Campanilla te cuide y te guarde”
Paris_2003
Todo un clásico por aquí

Notapor Paris_2003 » 22 Jul 2008, 22:20

Pregunta: Si se pierde un balón y no bajas cagando leches para recuperarlo... y te dedicas a mirar como la cuelan, y cuando te cojen un rebote ofensivo tras otro y cuando un tipo se puede leer el periódico, tomar un café, copa, puro y aparte le da tiempo para tirar una y otra y otra y otra vez ... ¿es eso una buena defensa?.
“Me siento como en otra plaza”
“en la de estar solito en casa”
“que Campanilla te cuide y te guarde”
Paris_2003
Todo un clásico por aquí

Notapor jack_sparrow84 » 23 Jul 2008, 11:04

babkov escribió:
Juanmin escribió:Me acuerdo yo que la última vez que fui perdimos en la final, haciendo un gran primer partido, si es que desde que no voy ha caido el nivel del equipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te juro sobre la camiseta de Federico del Caja Bilbao (ya sabes lo sagrada que es para mí) que yo ví otro partido que no se parece nada al que cuenta Esparragou.
4 Tiempos de 10 minutos a reloj corrido excepto los 2 últimos minutos del 4º periodo... y te meten 70 points. Saca tu mismo las conclusiones.
Yo pienso que Esparragou todavía estaba conmocionado porque casi se ahoga al intentar ponerse la camiseta reversible.
Por cierto, el mister fué el Loco y yo no lo he visto en mi vida hablar tan poco como aquel día. :mrgreen:

Púes yo creo que hicimos un gran esfuerzo, sobre todo en el tercer cuarto (Y tu también estabas de acuerdo en eso). Además que no somos L.A Lakers, quién se quiera engañar que lo haga pero esa gente tienen los aros mamados y contra esa lluvia de triples que nos metieron y las pérdidas nuestras no pudímos hacer nada, pero el ESFUERZO Y LAS GANAS DE MIS COMPAÑEROS A MI ME HACEN SENTIR BIEN Y ES DE ESO DE LO QUE ESTOY SATISFECHO.

PD: Deja ya lo de la camiseta hombre, a ver si te voy a tener que invitar a un batido de vainila que venga volando :mrgreen:
Imagen

"En mi dictadura se hace lo que yo diga y punto. Si no te gusta al banquillo conmigo a verme beber agua"
jack_sparrow84
Todo un clásico por aquí

Notapor liberty » 06 Mar 2010, 00:44

El_loco_Phillip escribió:Si os falta gente me apunto. Porque normalmente a la jaula siempre vamos los mismos cuatro gatos y para estas cosas todo el mundo se apunta.

disculpad que rescate este post desfasado,pero llevo unos dias haciendo arqueologia[y encontrando cosas curiosas :22: ]y este y en otros hablais mucho de la jaula, y ma picao el gusanillo de la curiosidad¿que es la jaula?
Imagen

prefiero sufrir subiendo, que matarme bajando
liberty
Milenario

Notapor Juanma » 08 Mar 2010, 13:39

liberty escribió:
El_loco_Phillip escribió:Si os falta gente me apunto. Porque normalmente a la jaula siempre vamos los mismos cuatro gatos y para estas cosas todo el mundo se apunta.

disculpad que rescate este post desfasado,pero llevo unos dias haciendo arqueologia[y encontrando cosas curiosas :22: ]y este y en otros hablais mucho de la jaula, y ma picao el gusanillo de la curiosidad¿que es la jaula?

Es una pista de basket situada detras de la nuevas dependencias de trafico, q esta rodeada por unos barrotes como si fuese una jaula.
Comentar que los aros estan trucados, ya que solo he jugado una vez alli y mi porcentaje de 3 fue 1 de pffffffffffffffffchisimos
Imagen
Juanma
Junior

Notapor Keops » 08 Mar 2010, 22:59

This is "La Jaula": :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Keops
Efecto 2000

Notapor ProzaKc_Blues » 08 Mar 2010, 23:13

Keops escribió:This is "La Jaula": :mrgreen:

Imagen

Donde se ven algunos ilustres foreros, como Shesho (de negro), el de blanco con el brazo levantado me parece que es el gran Pacman, de morado en el centro el capi Babkov, el más bajito de espaldas y de verde puede que sea Chuponcete cuando todavía era un mico, el de amarillo a la derecha de la imagen quizás sea el exiliado Macanab, de los demás ni idea.
¿Anda por ahí el autor de la foto para identificarlos? :mrgreen:
DESCONFIE DE LAS IMITACIONES

Imagen Imagen
ProzaKc_Blues
Milenario

Notapor Pacotrof » 09 Mar 2010, 13:40

El de rojo del centro es Kankanilla y el de la izquierda de blanco es Politron, más conocido como Salsaman.

Faltamos el Loco y yo, pero no quisimos ponernos porque con nuestra guapura la foto saldria toda brillante.
Imagen
Pacotrof
Todo un clásico por aquí

Notapor Keops » 11 Mar 2010, 03:41

ProzaKc_Blues escribió:

Imagen

Donde se ven algunos ilustres foreros, como Shesho (de negro), el de blanco con el brazo levantado me parece que es el gran Pacman, de morado en el centro el capi Babkov, el más bajito de espaldas y de verde puede que sea Chuponcete cuando todavía era un mico, el de amarillo a la derecha de la imagen quizás sea el exiliado Macanab, de los demás ni idea.

Viendolos en otra foto, una que se hizo tras el partidillo, puedo corroborar que el Chuponcete era el que tenía el balón (como casi siempre jaja), Boza era quien le defendía con la equipación de bad boy pancartera y Pacman el de blanco, los demás no hay dudas jejeje. El de amarillo era un amigo de Pelagrita.

Pacotrof, mi hermano y yo íbamos sin vestir de corto. La foto en cuestión es del día 7 de Febrero de 2004, seis añitos ya...
ImagenImagen
Imagen
Keops
Efecto 2000

Notapor liberty » 11 Mar 2010, 17:38

Keops escribió:
ProzaKc_Blues escribió:

Imagen

Viendolos en otra foto, una que se hizo tras el partidillo, puedo corroborar que el Chuponcete era el que tenía el balón (como casi siempre jaja), Boza era quien le defendía con la equipación de bad boy pancartera y Pacman el de blanco, los demás no hay dudas jejeje. El de amarillo era un amigo de Pelagrita.

Pacotrof, mi hermano y yo íbamos sin vestir de corto. La foto en cuestión es del día 7 de Febrero de 2004, seis añitos ya...

te noto cierto tono de nostalgia,que pasa ,que habeis colgado ya las botas?ya no jugais?
Imagen

prefiero sufrir subiendo, que matarme bajando
liberty
Milenario

Notapor Lancelot » 11 Mar 2010, 20:36

liberty escribió:te noto cierto tono de nostalgia,que pasa ,que habeis colgado ya las botas?ya no jugais?

Lee en el foro QUedadas las últimas intentonas de ir a jugar... ¡qué poco éxito tuvieron!. Hemos jugado con frío, viento, lluvia, casi 30 personas... hasta que se acabó la "magia". Confío en que un día de estos rememoremos aquellos tiempos.
Lancelot
Efecto 2000

PrevioSiguiente

Volver a La Pancarta