pregunta tonta...

Foro general sobre baloncesto y el Unicaja

pregunta tonta...

Notapor ExileMan » 05 Ene 2005, 02:52

Hola,
estoy haciendo un trabajo que trata sobre la esponsorizacion en los deportes, y iva por el apartado de baloncesto y e decidio acerlo sobre la acb, e regirado cosas y me han saldio unas que no me cuadra, si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido.
Me sale que los patrocinadores oficiales dan nobre a la liga, entonces ACB viene de Alcatel, Campofrio y Burger King que cada uno paga lo suyo, però entonces correos i san miguel no son patrocinadores oficiales?
Què són patrocinadores titulares (tienen derecho a enseyar su nombre o logo en los medios de comunicación)?? O se canvio de patrocinadores oficiales però no se quiso cambiar de nombre a la liga?
No se si mis datos son ciertos o no, alguien me lo corravorara porfavor,
Muxas gracias

PD: Si alguien sabe cualquier cosa sobre los patrocinadores de la ACB (cuanto pagan, que gestionan, cuando se firmo el contrato) me lo puede decir o enviar con un MP por favor? gracias otra vez

sacado del foro acb.com...cachondeo o realidad¿? :P
ExileMan
Indeciso
Indeciso

Ubicación: me se de una que era buena, me se de otra que era mejor...

Notapor Invitado » 05 Ene 2005, 03:39

A mí se me ocurre otra pregunta que completa la anterior: cachondeo o realidad... ¿refiriéndonos al contenido del texto o a su ortografía?
Invitado

Notapor ProzaKc_Blues » 05 Ene 2005, 16:51

Anonymous escribió:A mí se me ocurre otra pregunta que completa la anterior: cachondeo o realidad... ¿refiriéndonos al contenido del texto o a su ortografía?

Si después de todo, Rengel tenía razón.
DESCONFIE DE LAS IMITACIONES

Imagen Imagen
ProzaKc_Blues
Milenario

Volver a General