garbajose15 escribió:Por mucho que saque la gente el orgullo... si llega aqui y nos saca las castañas del fuego, mas de una acabara callandose;
Posdata; que conste que yo no lo quiero, me habia hecho a la idea de dixon.
Pues se callaran los mismos que en pollinica de la temporada pasada se pusieron en pie a ovacionar a Aito. Que ahora que lo pienso tiene sentido esa ovacion, era la unica ocasion que la gente tenia para aplaudirlo...
Los mismos que lo ponian a parir y desde que se supo que iba a entrenar al unicaja se bajaron los pantalones a la altura de los tobillos, ahora ya se los van subiendo, pero ha tenido que pasar lo que tenia que pasar para que la gente se diera cuenta.
Los mismos que le importa un pimiento que clase de gente forme el club que animas, y donde te dejas la pasta. Los mismos que lo unico que quieren es ganar cositas porque cuando se ganan cositas mola mucho fardar en el trabajo..."yo es que zoy del unicaha de toa la vida..."
Pues mira aqui se ganaron cositas sin tener que recurrir a mala gente.
Como ya he dicho yo no quiero que se gasten ni un duro mas. Es una soberana gilipollez tirar la casa por la ventana y retocar y retocar una plantilla que esta mala construida desde los cimientos. Por mucho que le pongas tejados de los caros, si los cimientos son de adobe no hay nada que hacer.
Que acabe este año y que a ser posible, se vayan unos pocos y fichemos a un entrenador que por lo menos no nos vacile en las ruedas de prensa y en las entrevistas, que quiera jugar la copa aunque no se gane, que pida un tiempo muerto aunque sea para repetir lo mismo que hace tres minutos y, a ser posible, que no se quede dormido durante un entrenamiento.