Rako sentenciado en Turquia olvidemos viejas rencillas

Foro general sobre baloncesto y el Unicaja

Re: Rako sentenciado en Turquia olvidemos viejas rencillas

Notapor mikeansley » 13 Feb 2010, 18:52

indio escribió:
mikeansley escribió:Creo que Rako es el unico jugador de nivel que podemos traer. Si ese viene el dia que meta 30 puntos aqui nadie se acuerda ya de nada

Espera, que eso me suena de algo...
Creo que era, Aito es un gran entrenador, en el momento en que empiecen a caer los títulos, aquí nadie se acuerda ya de nada.

Aito solo ganó títulos cuando tenia grandes plantillas y esta no lo es, ojo que no lo estoy defendiendo nunca fue santo de mi devoción ni él ni su estilo. Pero Rako ficha por Unicaja y si en lo que queda de temporada digamos que se pone en 20 puntos de media aqui paz y despues gloria
mikeansley
Cadete

Notapor indio » 13 Feb 2010, 18:57

mikeansley escribió:
indio escribió:
mikeansley escribió:Creo que Rako es el unico jugador de nivel que podemos traer. Si ese viene el dia que meta 30 puntos aqui nadie se acuerda ya de nada

Espera, que eso me suena de algo...
Creo que era, Aito es un gran entrenador, en el momento en que empiecen a caer los títulos, aquí nadie se acuerda ya de nada.

Aito solo ganó títulos cuando tenia grandes plantillas y esta no lo es, ojo que no lo estoy defendiendo nunca fue santo de mi devoción ni él ni su estilo. Pero Rako ficha por Unicaja y si en lo que queda de temporada digamos que se pone en 20 puntos de media aqui paz y despues gloria

Por mi como si mete 40, esta escoria cuanto más lejos, mejor.
indio
Todo un clásico por aquí

Notapor petete » 13 Feb 2010, 19:08

Tu los has dicho Indio por ti, pero como la mayoria de la gente quiere a Rako aqui, tu a comer pipas y verle desde la grada, ojala lo fichen...
petete
Efecto 2000

Notapor Paris_2003 » 13 Feb 2010, 19:11

Gran Jefe, olvida las viejas rencillas y abraza la nueva fe. Yo también estaba lleno de odio pero ahora soy un aficionado nuevo.
Hare ... hare ... hare Crisna...
Y dice Aíto: "El interés de todo el club debería ser respetar el pasado, pero saber disfrutar del presente y aspirar a un futuro mejor"... pa que te enteres Aristóteles...
Paris_2003
Todo un clásico por aquí

Notapor indio » 13 Feb 2010, 21:31

¿Habeís visto el vídeo? Jóder, como se encara con el entrenador hincándole los cuernos. ¿En serio quereis a ese tipo en nuestro equipo?

Aquí pudimos presenciar algo parecido, Kasun se fue a los técnicos llamándoles hijos de puta en repetidas ocasiones. Ataman, ¿qué les das que los tienes tan contentos? :mrgreen: :mrgreen:
indio
Todo un clásico por aquí

Notapor JUAN » 13 Feb 2010, 21:46

indio escribió:¿Habeís visto el vídeo? Jóder, como se encara con el entrenador hincándole los cuernos. ¿En serio quereis a ese tipo en nuestro equipo?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le tirará Aito la botella de agua como tu prima INDHIra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: (and wings)
Imagen
Imagen
EL MEJOR JUGADOR QUE HA PARIDO EL BALONCESTO MALAGUEÑO
JUAN
Todo un clásico por aquí

Notapor Keops » 13 Feb 2010, 22:01

Se me revuelve el estómago sólo de pensar que el sinvergüenza ese vista la camiseta de nuestro club. Que le den por culo coño, que se joda por ahí y que se retire ya.

Yo no lo quiero ni en pintura.

Pd: Y si se llevan a Aíto a tomar viento fresco, encantado de la vida.
ImagenImagen
Keops
Efecto 2000

Notapor Keops » 13 Feb 2010, 22:02

petete escribió:Tu los has dicho Indio por ti, pero como la mayoria de la gente quiere a Rako aqui, tu a comer pipas y verle desde la grada, ojala lo fichen...

La mayoría de la gente? Y tú que eres, la voz del pueblo? Eres otro personaje igual que él, no me extraña que lo quieras aquí. Seguramente te identifiques mucho con el elemento ese. :tw:
ImagenImagen
Keops
Efecto 2000

Notapor garbajose15 » 13 Feb 2010, 22:08

Por mucho que saque la gente el orgullo... si llega aqui y nos saca las castañas del fuego, mas de una acabara callandose;

Posdata; que conste que yo no lo quiero, me habia hecho a la idea de dixon.
Imagen "Seria capaz de pagar por jugar con la seleccion" Honor, orgullo... sin palabras... JORGE GARBAJOSA LEYENDA.
garbajose15
Efecto 2000

Notapor Konrad » 13 Feb 2010, 22:17

garbajose15 escribió:Por mucho que saque la gente el orgullo... si llega aqui y nos saca las castañas del fuego, mas de una acabara callandose;

Y mas de dos nos sentiremos tan asqueados que no querremos ver al equipo. Para mí el asqueroso sería la puntilla. Hay cosas que no merecen la pena y desde luego a mí alguien que me ha insultado en la puta cara no vuelve a entrar en mi casa. Si el club decide esto, yo paso.

Y me importa una mierda lo que haga y si viene a Unicaja me importará un puta mierda lo que haga unicaja.
Baloncesto real YA
Konrad
Todo un clásico por aquí

Notapor Pacotrof » 13 Feb 2010, 22:30

garbajose15 escribió:Por mucho que saque la gente el orgullo... si llega aqui y nos saca las castañas del fuego, mas de una acabara callandose;

Pues se callaran los mismos que en pollinica de la temporada pasada se pusieron en pie a ovacionar a Aito. Que ahora que lo pienso tiene sentido esa ovacion, era la unica ocasion que la gente tenia para aplaudirlo...

Los mismos que lo ponian a parir y desde que se supo que iba a entrenar al unicaja se bajaron los pantalones a la altura de los tobillos, ahora ya se los van subiendo, pero ha tenido que pasar lo que tenia que pasar para que la gente se diera cuenta.

Los mismos que le importa un pimiento que clase de gente forme el club que animas, y donde te dejas la pasta. Los mismos que lo unico que quieren es ganar cositas porque cuando se ganan cositas mola mucho fardar en el trabajo..."yo es que zoy del unicaha de toa la vida..."

Pues mira aqui se ganaron cositas sin tener que recurrir a mala gente.

Como ya he dicho yo no quiero que se gasten ni un duro mas. Es una soberana gilipollez tirar la casa por la ventana y retocar y retocar una plantilla que esta mala construida desde los cimientos. Por mucho que le pongas tejados de los caros, si los cimientos son de adobe no hay nada que hacer.

Que acabe este año y que a ser posible, se vayan unos pocos y fichemos a un entrenador que por lo menos no nos vacile en las ruedas de prensa y en las entrevistas, que quiera jugar la copa aunque no se gane, que pida un tiempo muerto aunque sea para repetir lo mismo que hace tres minutos y, a ser posible, que no se quede dormido durante un entrenamiento.
Imagen
Pacotrof
Todo un clásico por aquí

Notapor victor7 » 13 Feb 2010, 22:42

Rako aqui YA, no podemos dejar pasar la ocasion, como decia eso?
si no puedes con el enemigo unete a el, ahora no estamos para elegir, lo que ai es lo que hay, y bien es verda que prefiero ganar partidos con rako, a limitarme aver como nos mean en la boca por no tener jugadores, todo el mundo comete errores, pero no se puede negar que lo necesitamos como el comer.
Fondo Verde los mejores
victor7
Juvenil

Notapor Keops » 13 Feb 2010, 23:11

Yo prefiero no entrar en playoff a ver a Rako en Málaga. Con eso te lo digo todo.

PD: Al sinvergüenza que ha venido a por la jubilación tampoco lo quiero, ni antes, ni ahora, ni aunque nos traiga la Euroliga. Y lo digo en serio.
ImagenImagen
Keops
Efecto 2000

Notapor Paris_2003 » 14 Feb 2010, 00:34

Quiero que venga el Rako a Málaga.
Cuando la mierda flote como dijo el gran Claudio Brutus Neron Germanico... veremos lo que queda de Roma.
Hay que ser más recto, más justo, menos mariachi y sobre todo menos potajero o lentejuelo.
Es una mierda, un asco para todos los que no estén en otro nivel... que hemos alcanzado los Hare Hare Crisna.
Por cierto, los aficionados que eran felices con las titulitis que se apliquen el efcto Maradona.
Hasta que no vea el Carpena vacío de mierdecilla advenediza... no alcanzaré el siguiente nivel.
Y dice Aíto: "El interés de todo el club debería ser respetar el pasado, pero saber disfrutar del presente y aspirar a un futuro mejor"... pa que te enteres Aristóteles...
Paris_2003
Todo un clásico por aquí

Notapor garbajose15 » 14 Feb 2010, 00:40

Pacotrof escribió:

Pues se callaran los mismos que en pollinica de la temporada pasada se pusieron en pie a ovacionar a Aito. Que ahora que lo pienso tiene sentido esa ovacion, era la unica ocasion que la gente tenia para aplaudirlo...

Los mismos que lo ponian a parir y desde que se supo que iba a entrenar al unicaja se bajaron los pantalones a la altura de los tobillos, ahora ya se los van subiendo, pero ha tenido que pasar lo que tenia que pasar para que la gente se diera cuenta.

Los mismos que le importa un pimiento que clase de gente forme el club que animas, y donde te dejas la pasta. Los mismos que lo unico que quieren es ganar cositas porque cuando se ganan cositas mola mucho fardar en el trabajo..."yo es que zoy del unicaha de toa la vida..."

Pues mira aqui se ganaron cositas sin tener que recurrir a mala gente.

Como ya he dicho yo no quiero que se gasten ni un duro mas. Es una soberana gilipollez tirar la casa por la ventana y retocar y retocar una plantilla que esta mala construida desde los cimientos. Por mucho que le pongas tejados de los caros, si los cimientos son de adobe no hay nada que hacer.

Que acabe este año y que a ser posible, se vayan unos pocos y fichemos a un entrenador que por lo menos no nos vacile en las ruedas de prensa y en las entrevistas, que quiera jugar la copa aunque no se gane, que pida un tiempo muerto aunque sea para repetir lo mismo que hace tres minutos y, a ser posible, que no se quede dormido durante un entrenamiento.

Estoy contigo... si le echaran webos para esta recta final nos podriamos meter en play off, pero es que yo tampoco me gastaba mas dnero en esta plantilla; de que va a servir? cual es la probabilidad de acertar con un temporero que nos sirva el año que viene, como por ejemplo nos sirvio ndong¿?¿ lo mejor es pasar este año horrible... dios vaya añito madre, algo habremos hecho para merecerlo no? xD :lol:
Imagen "Seria capaz de pagar por jugar con la seleccion" Honor, orgullo... sin palabras... JORGE GARBAJOSA LEYENDA.
garbajose15
Efecto 2000

PrevioSiguiente

Volver a General